Aquest Sant Jordi vine a Espai Natura!
23/04/2019
Vine a la Cabina Cleopatra d’Espai Natura a gaudir del FLAIX DE BELLESA DE PIABELI.
26/04/2019

Sinposi:

El libro Si el humano supiera… esta escrito de forma completamente inédita. Una auténtica conexión con los caballos. La autora, Marga Navarro, ha sido sólo una transcriptora del mensaje que los caballos han decidido transmitirnos. La información del libro Si el humano supiera… procede de los caballos, yeguas, potros y sementales que han querido compartir con nosotros para que podamos mejorarles su calidad de vida, su bienestar y para que los humanos obtengamos el máximo beneficio de nuestra interacción con ellos.

Si el humano supiera… es un libro didáctico, con más de 700 páginas en el que los caballos nos dan respuesta a una gran variedad de preguntas y que nos ayudará a ampliar el campo de visión que tenemos con estos animales permitiéndonos mejorar el rendimiento, la conexión y la interrelación que establecemos con ellos.

Si el humano supiera… nos plantea preguntas como estas que son solo un ejemplo:

¿Cómo perciben los pensamientos y las intenciones de las personas?

¿Qué piensan de los entrenamientos?

¿Cómo son capaces de orientarse en la naturaleza como lo hacen?

¿Que piensan los caballos del hecho de ser domados?

¿Cómo pueden hacer una labor terapéutica con los humanos?

¿Cómo les podemos ayudar en su proceso de aprendizaje?



Sobre Marga Navarro:
Marga Navarro Donaire es diplomada en Ciencias Empresariales, Licenciada en Veterinaria, Doctora en Medicina y Cirugía animal. Con formación especializada en Medicina y Nutrición Equina, Homeopatía y Medicina Tradicional China.

La autora, Marga Navarro, formo parte del equipo de Medicina Interna de la Unidad Equina del Hospital Clínico de la Universidad Autónoma de Barcelona durante 7 años. Luego paso a ser la responsable del Servicio de Medicina Holística y de Nutrición de la misma unidad equina.

En la actualidad, Marga Navarro esta centrada en la práctica de la medicina “Integrativa” y en temas de asesoría nutricional, en la clínica equina intensiva y en la clínica de campo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *