Lleva esmalt ecològic de Benecos. Elimina l’esmalt d’ungles amb més suavitat. Sense acetona.
29/03/2019
Llavis hidratats tant a l’hivern com a l’estiu.
03/04/2019
CUERPO DE MUJER, SABIDURIA DE MUJER - SINOPSIS:

Este libro ofrece una información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer, y combina los últimos avances en medicina con terapias alternativas que implican tanto el cuerpo como la mente. Desde una perspectiva holista que tiene en cuenta las emociones, el desarrollo personal y la vida espiritual, pone al descubierto el patriarcalismo de la profesión médica y muestra la cara oscura de algunas creencias muy extendidas.

La sinceridad de los testimonios recogidos y las valientes reflexiones de la autora acerca de las necesidades y los conflictos íntimos de las mujeres llevarán a muchas lectoras a ver sus experiencias bajo una nueva luz. Descubrirán que la ambivalencia de sentimientos hacia los hijos es natural, que el instinto maternal es un impulso creativo que no se agota en la descendencia, y que si quieren sanar y permanecer sanas deberán llevar a cabo cambios radicales en su vida y en su forma de pensar. Esta es una obra de referencia indispensable para todas las mujeres dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar.



LA SABIDURIA DE LA MENOPAUSIA - SINOPSIS:

Cuida de tu salud física y emocional durante este período de cambios.

Después del éxito alcanzado con La sabiduría de la menopausia, la Dra. Northrup vuelve con una edición revisada y actualizada sobre este periodo de cambios y transformaciones en la mujer, tratando los aspectos más controvertidos y no comentados hasta ahora. La Dra. Northrup defiende que "el cambio" es algo más que una serie de problemas físicos que hay que "arreglar", ya sea con hormonas o con hierbas. Este "cambio" es una verdadera revolución física y mental, algo que la mujer no experimentaba con esa intensidad desde la adolescencia.

La menopausia no es un tiempo de pérdidas; ahora más que nunca, la lectura de este libro ayudará a la mujer a interpretar el auténtico mensaje que le está enviando su cuerpo, y que le dice que se encuentra en un momento de gran fortalecimiento vital y de energía positiva, un tiempo propicio para la liberación y la realización plenas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *