Les fabuloses propietats positives de l’Amatista.
27/02/2019
Descobreix els efectes màgics de l’encens…
06/03/2019
La chamana rusa Lumira presenta las técnicas holísticas para rejuvenecer el cuerpo mediante la renovación celular. Basándose en fuentes de sus tierras nativas, Kazajistán y Ucrania, Lumira ha desarrollado un exitoso método – especialmente orientado para el hombre occidental – para regenerarse por completo y conectarse con nuestra verdadera edad interior.

El programa de energía diseñado y ofrecido por Lumira ofrece una amplia gama de ejercicios que son fáciles de realizar física, mental y espiritualmente y consiguen bloquear el código de envejecimiento físico de nuestro ADN. A medida que nuestro proceso de envejecimiento se detiene, nuestro cabello recupera la elasticidad, nuestras arrugas desaparecen, así como nuestro exceso de peso, sin productos químicos o aditivos peligrosos.

El potencial para mantener un cuerpo joven y una salud indestructible está encerrado en nuestras células y la llave para abrir este tesoro se encuentra en nuestro espíritu, en el hecho de considerarnos como creadores de nuestra propia realidad. Incluye ejercicios de meditación para descargar

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *