Interessant xerrada el passat divendres sobre sobre la roda medicinal d’orígens natiu americans, a càrrec d’Arantxa Carrera. Com sempre gràcies als assistents per a ser-hi!!  Entre tots anem creant moments de HYGGE, d’inclusió i de compartir.
04/12/2018
Aprofita les propietats de l’oli essencial d’eucaliptus per prevenir i ajudar a combatre el refredat o la grip.
04/12/2018
La hidratación óptima incrementa tus capacidades en todos los aspectos: desde la salud hasta el deporte y la inteligencia.
La mayor parte de la gente vive en un estado de deshidratación considerable, como consecuencia de distintos factores como las dietas que no aportan suficiente humedad, ambientes interiores secos, medicamentos y aparatos tecnológicos comolos móviles. El resultado es cansancio, aumento de peso, falta de energía y procesos de curación más lentos.
Beber más agua no resuelve el problema.
Basado en la nueva ciencia del Pollack Water Lab, de la Universidad de Washington y en recientes investigaciones vanguardistas de científicos de todo el mundo, Apaga tu sed ofrece un sencillo Plan Quench de cinco días para ayudarte a obtener la hidratación que necesitas, «comiendo» agua, en lugar de bebiéndola. Y una vez que dispongas ya de esa hidratación, los innovadores micromovimientos del Plan Quench–breves y sencillos ejercicios que introducirás en tu día a día–conducirán el agua en profundidad hasta tus células por medio del sistema de fascias,el tejido conjuntivo responsable de la hidratación del cuerpo. Sentirás más energía y una mayor capacidad de concentración y tus digestiones mejorarán en apenas cinco días…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *