Oli vegetal d’avellanes…un gran reafirmant
05/11/2018
Aquesta solució aquosa realitza una neteja completa i alhora tonifica
07/11/2018
Adelgaza y activa tu metabolismo con el combustible más eficaz, la grasa.

La Dieta Hepática para activar el metabolismo que te presentamos en estas páginas no es como la mayoría de los planes de adelgazamiento que saturan el mercado. Se trata de una metodología de alimentación a largo plazo, una reorganización vital y alimenticia que te proporcionará salud, vitalidad y longevidad… además de regular tu peso.
Su principal función consiste en promover el consumo de grasas en tanto que son las que activan y facilitan el metabolismo del hígado, un órgano que sigue siendo un perfecto desconocido en materia dietética.
Con la Dieta Hepática comprenderás cómo funciona la salud metabólica. Podrás abandonar tanto los alimentos como los hábitos perniciosos e incorporar otros más saludables, incluyendo de forma especial la grasa y el ejercicio aeróbico. Este libro, escrito por uno de los máximos referentes en la limpieza de hígado pretende romper mitos y convertirse en uno de los tratados más eficaces que existen en lo relativo a las dietas hepáticas.

En estas páginas encontrarás cómo acelerar tu metabolismo de un modo sano y natural con el fin de alcanzar un nuevo estilo de vida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *